RIVER
"Lo principal, el resultado" 
El capitán volverá a la titularidad en lugar de Luna.
Trezeguet cree que "están los ingredientes para hacer un buen partido” pero afirma que ganar será más importante que cómo hacerlo. Y sueña: "Sería muy bueno lograr un gol y darle una victoria a River".David Trezeguet vive el superclásico desde hace dos semanas, cuando prefirió bajarse del partido con Quilmes por la tendinitis en la rodilla. Luego viajó a Francia con un PF para poder llegar a punto para su primer choque con Boca.
Y se le hace agua la idem: “Por suerte solucioné mis cosas y lo importante es que estoy a disposición de Matías (Almeyda) esperando el partido. Lo vivo como hincha y como jugador, hace mucho que lo estamos esperando”.El capitán millonario cumplirá un sueño el domingo.
“El River-Boca es algo único en el fútbol mundial” y si bien dice que “están todos los ingredientes para hacer un buen partido”, también admite que “Lo principal será el resultado”. Y se ilusiona: “Sería muy bueno, en lo personal, lograr un gol y darle un resultado positivo a River”, le dijo al sitio oficial millonario.Por último, Trezeguet habló de la importancia que reviste este Súper en particular:
“Es el primero después de un año difícil pero estamos preparados. Quiero disfrutarlo al máximo, estoy con muchas expectativas y con ganas de jugar. Trataremos de dar el máximo para darle una alegría a la gente de River”.