07 Ago 2014, 14:19
En 24 horas he leido que Gamez ganaba kilo y medio, 2 kilos, 3 kilos, ahora 5 kilos...jajaj. No veo factible que Gamez este por encima de 1.800.000 limpios.
Se nos marcha un historico del club, con casi 300 partidos a su espalda, malagueño y canterano. Un ejemplo para cualquier canterano. Sus mejores años lo ha dado con esta camiseta. Ya me gustaria a mi, que cualquier canterano de su nivel, aguante tanto tiempo aqui, porque ofertas siempre ha tenido de equipos que juegan competicion europea. Luego el primer niñato con media temporada a su espalda, le viene cualquier equipucho con una oferta medio normalita, y se sube a la parra.
No soy de endiosar ni glorificar a futbolistas, el club esta siempre por encima. No me pongo avatares de jugadores, ni nombres en las camisetas (solo tengo una de Fernando Sanz). Pero mis respetos a Gamez, a pesar de haber sido critico con el en alguna etapa. Ojala los Samu Garcia, Samu Castillero o Juampi sean capaces de darnos por lo menos la mitad que el de Fuengirola. Se me va a hacer raro no ver sus carreras por la banda.
Gracias.