Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

Re: [2] JESÚS GÁMEZ

07 Ago 2014, 09:41

alexbokeron escribió:A ver si os creéis que Rosales a su edad es el nuevo Roberto Carlos y nadie lo había visto todavía. Cuantos jugadores destacan en otras ligas menores y luego en la liga española se los comen con patatas. Decir que Rosales ya ha demostrado ser mejor que Gámez es saber muy poquito de futbol, sinceramente.

Y justificar esta venta, pues bueno, si Portillo por 1,5M € era regalado, Gámez por 2 M € ya es lo siguiente. Y recordad que con este jugador no solo perdemos en lo extrictamente deportivo, perdemos en experiencia, en vestuario, en relación con los directivos, etc etc.

Como en algún momento vengan mal dadas, veréis como los Boka, Rosales, Castillejo, Luis Alberto, Horta, Juanpi con su experiencia y saber estar se cargan el equipo a las espaldas y nos sacan del hoyo...

Ya se han encargado de sacar a dos de los baluartes del equipo en una misma temporada, Willy y Gámez, y lo peor de todo que aún queda bastante para que acabe el meneo de jugadores...

Que lástima que últimamente el Jeque no hable nada por Facebook o Twitter, debe estar contando céntimo a céntimo todo el dinerito recaudado para comprarse al contado un nuevo deportivo.

:Althja: Como me conoces amigo forero! Pero tengo que advertirte que con la venta de Gamez sólo me da para las llantas y poco más. Para comprarme el coche que quiero tendremos que vender a Camacho!

Re: [2] JESÚS GÁMEZ

07 Ago 2014, 09:47

Publicar una respuesta