03 Dic 2014, 19:42
Oliver escribió:Sonic escribió:Jus99tin escribió:Discrepo.Abel Resino tiene uno y Pinto otro.Eso no te hace mejor portero.Sonic escribió:Hades escribió:Qué manía tiene esta gente de "aupar" a Memo desprestigiando a Kameni: "Kameni no es un fenómeno". Y encima, van y aseguran de todas todas que Ochoa puliría los registros de porteros como Casillas o Bravo. Un poquito de bajarse los humos. Memo aún no ha demostrado NADA en competiciones españolas, claramente porque no ha tenido oportunidad todavía. Pero precisamente por eso no se puede menospreciar a otro portero que SÍ que está demostrando ganarse la titularidad que llevaba AÑOS esperando.
Espero con impaciencia el debut de Memo en Copa, y ver si realmente se gana defender la portería del Málaga.
Por todo lo que nos llega desde México (incluídas las palabras contra Javi Gracia), más le vale a Memo no cagarla y tener una actuación que deje a España entera con la boca abierta (para bien, claro está). Porque vuelvo a repetir, que aquí en el Málaga hemos tenido a "un tal" Willy Caballero, que ha sido el mejor portero de la historia del club, y ha demostrado ser de los MEJORES DE LA LIGA Y EUROPA.
Así que lecciones de porteros a nosotros, las justas.
De acuerdo, pero respecto a lo subrayado, yo al menos pienso que para que el bueno de Willy tenga ese distintivo, tendría que haber ganado al menos un premio Zamora.
El caso del Atlético como que me da lo mismo.
Pero en el caso del Málaga, creo que no se debería ubicar a nadie por encima de Deusto como mejor portero de la historia del Málaga hasta que llegue alguien que sea capaz de por lo menos igualar sus méritos. Y aunque Willy llegó a estar cerca en la temporada de la Champions, desafortunadamente no lo consiguió.Hades escribió:No creo que para llegar a ser el mejor portero se necesite un premio muy discutible. Porque para mi el trofeo Zamora es muy engañoso. Te premian por ser el portero MENOS GOLEADO, no el mejor o más determinante, con mejores reflejos o mejores atajadas. Y el resultado de encajar menos goles que el resto se debe también en gran medida al enorme trabajo del resto de compañeros, sobretodo la defensa, y claro está, el portero en cuestión. Pero para mi es injusto o, más que injusto, erróneo, que se premie solo al portero por ser el menos goleado.
No me parece que los premios Zamora sean discutibles y engañosos para los porteros, igual que los premios Pichichi tampoco lo son para los goleadores (ya me gustaría que tuviéramos uno de esos también, Fleitas y Catanha son los que más cerca estuvieron de conseguirlo). Lo que no me parece de recibo es que se intente menospreciar al único portero de nuestra historia que consiguió semejante galardón en primera división ([bgcolor=]en segunda lo consiguió Corrales[/bgcolor]), en parte porque hay mucha gente que se ampara en que no le ha visto jugar.
Perdona que te corriga, amigo Sonic, pero he de decirte que a pesar de que Corrales fue el portero menos goleado en 2ª división, no fue galardonado con el premio Zamora, pues no existía por aquel entonces dicho galardón para los porteros menos goleados de 2ª división.
El que sí que lo consiguió y sin embargo me ha sorprendido que no lo mencionaras fue el malogrado Jose Antonio Gallardo, que con buen criterio se decidió a título póstumo al ser el Zamora provisional en el momento de su muerte (Temporada 86/87)
03 Dic 2014, 21:58