minusva133 escribió:malaguistadesde1982 escribió:Solo escribió:Andres Blanco @AndresBlanco73 18 min Hace 18 minutos
Demichelis presentado en el Málaga.
Sinceramente me da vergüenza esta imagen.
verguenza por???le debes algo a el o el te debe algo a ti??viene a sumar y eso es lo que importa.si el club no hizo bien su trabajo en aquellos tiempos no es su culpa.
yo,por el contrario,me alegro enormemente de esa imagen.espero que su veterania haga espabilar a esa defensa que tenemos como lo hacia weli.
Vergüenza porque es un tio que denunció a nuestro equipo en la situación en la que estabamos, jodiendonos jugar en europa, con riesgo de descenso administrativo y desaparición, y que encima se fue a otro equipo a dejar los millones. Otros de esa misma epoca NO DENUNCIARON por RESPETO. Esta muy bien que se diga que se luche por lo que es de uno etc pero OTROS tuvieron mas respeto y cobraron igualmente. Un tio asi no lo quiero en mi equipo. y Punto. Si fuera por el habriamos descendido y desaparecido asi que esta imagen no se hubiera repetido. Y ahora que vengan a tacharme de lo que sea. UN POCO DE AMOR PROPIO NO NOS VENDRIA MAL, encima parece que Demichelis va a ser la panacea cuando es un tio que ni vale para el Espanyol. Venga ya hombre...!!!