16 Feb 2016, 15:58
siempreguede escribió:zent escribió:MIGUELI escribió:Jansen escribió:Borja Baston es por que yo hubiera pagado 4 millones, este Santos no lo he visto pero vamos no me fio de la liga argentina como para fiarme de la uruguaya
![]()
Cuando te refieres a no fiarte de las ligas Argentina y Uruguaya, tambien te refieres a no fiarte de los delanteros que provienen de esas nacionalidades, poque si fuese asi lo mejor que deberias hacer es informarte antes de escribir tremenda.......
Pese a no estar de acuerdo con Jansen (ya que personalmente me fío de esas ligas cuando llevas billetes), discrepo aún más en tu conclusión. Puedes fiarte de un jugador de cualquier nacionalidad sin tener porqué fiarte de la liga de su país. Por ejemplo, puedes fiarte de Yaya Touré o Drogba y no hacerlo del nivel de la liga costamarfileña. Puedes fiarte de un jugador, cualquiera que sea su nacionalidad por lo que haya demostrado en la liga de otra nación.
A lo que quiero llegar es que nacionalidad y nivel de una liga no van de la mano. Otros ejemplos son Dely Valdés (panameño y la liga panameña es semiprofesional) o Robbie y Roy Keane (irlandeses y la liga irlandesa es semiprofesional).
Esto es tan facil como verlo jugar un partido, los compañeros son siniestros, es difícil destacar como lo hace con lo que tiene al lado, pero el 90% de sus acciones son acertadas.
A ver qué tal esta noche ante palmeiras, enLibertadores podremos ver su nivel real.
Y recordarle a los que no se fian de estas ligas, que grandisimos jugadores en Europa salieron de esas ligas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16 Feb 2016, 17:57