Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol de otros paises
Publicar una respuesta

"Esos colores que llevas" Proyección en Málaga

12 Jul 2013, 19:57

Abro este tema para hablaros de la proyección en España de la pelicula "Esos colores que llevas" de Federico Peretti que llega a nuestra ciudad gracias a los y conocidos amigos de la Filial de River Plate en Málaga. Además de tener la oportunidad de ver una pelicula llena de sentimientos por un club, también colaboras con la labor de Cáritas.

La película trata sobre un récord conseguido por los hinchas de River Plate (el Frente Angel Labruna) en Buenos Aires tras desplegar la bandera de un club más grande del mundo. En el documental tratan desde la idea inicial hasta la manifestación que hubo por las calles de la capital de Argentina con miles de hinchas portando dicha bandera que fue el 8 de Octubre de 2012. El film habla sobre todo de esto y también sobre la hinchada de River, que desde un punto de vista personal, creo que es una de las más importantes en todo el mundo y desde la estadística, de hecho, están entre los 10 primeros con más socios (9º puesto) en todo el globo terráqueo. Dicho esta que en la película no participan directivos de River ni la propia entidad, sólo un hincha que es reportero gráfico al que se le ocurre la idea y ha sido un éxito en Argentina. Llenaron dos días el Luna Park con 12.000 personas para la emisión del documental y después coparon muchas ciudades del interior. En España ya se ha emitido en Barcelona y ahora toca en Málaga gracias a los chicos de la banda que tanto cariño de dan al Málaga además. De hecho, sé de un padre y un hijo que se habrán dejado más de 400 euros en entradas este año asistiendo a la Rosaleda. Ellos extrañan a su equipo pero han adoptado, en la distancia, al Málaga como suyo también. Alguno de por aquí los habrá visto seguro.

La emisión de la película será el día 17 de Julio a las 21.30 hrs de la noche en la Caja Blanca, que esta en Teatinos. La entrada se consigue en el Bar Martiricos de la Alameda Principal Nº25 y la reserva en este número (645 593 202) preguntando por Luciano. O bien, os poneis en contacto por Twitter con la filial (@RiverplateMalag). La única condición es que llevéis un paquete de alimento no perecedero para Cáritas. La entrada es gratuita.

Imagen

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=EFP0AkT0g94

PD: Disculpad si esto no va en este tema (movedlo si lo creeis). Yo creo que es a lo que más se ajusta el contenido pero bueno. No considero que sea spam porque de hecho, ellos no sacan ningún beneficio de este acontecimiento y lo veo una buena ocasión para que quién quiera entendáis este sentimiento tan fuerte por un club internacional como es River Plate. Además, es una buena ocasión también para colaborar con los más necesitados. Un saludo.

Re: "Esos colores que llevas" Proyección en Málaga

12 Jul 2013, 20:43

Publicar una respuesta