15 Oct 2010, 21:51
Fanika Bogdanov, madre del líder de la banda que inició los altercados que obligaron a suspender el partido entre Italia y Serbia , ha defendido la actitud de Ivan Bogdanov en una entrevista concedida al diario serbio Alo: "Es el mejor hijo y el más cariñoso del mundo". La señora Bogdanov añade que "es un caballero, que está pagando por el hecho de ser una buena persona". Iván vive con su madre en un apartamento en Dedinje, un elegante barrio residencial de la colina en Belgrado. Su padre murió hace seis meses.
Así, mientras Iván Bogdanov, conocido en Italia como "Iván El Terrible", justificó su conducta diciendo que estaba "muy borracho" , su madre comenta lo mal que lo está pasando. Fanika admite que fue muy difícil ver a su hijo "haciendo el hooligan" en el estadio del Génova y comenta su sufrimiento por los artículos en contra de su hijo que aparecen en los periódicos. "Me llamó ayer, hablamos brevemente y me dijo que está bien. - dijo la mujer -. No obstante, me siento mal cuando veo lo que escriben sobre mi hijo. Por favor, compréndanle". Del mismo modo, algunos vecinos de la familia Bogdanov se han pronunciado en su favor. Incluso, uno de ellos dice que se está cometiendo una injusticia con él y comenta que "lo que se está escribiendo de él no se ha escrito ni de Osama Bin Laden."