http://www.youtube.com/watch?v=oAdeHmgKQSwEste post va dedicado al futbol andaluz y la hermandad deportiva entre nosotros. No pretendo nada de independentista y porque antes todo España. Pero dentro de España me siento orgulloso de ser andaluz y creo que debemos ser más coherentes todos.
Creo que si resumimos el palmarése de todos los equipos andaluces, incluso nos comparamos todos con la REAL SOCIEDAD nos empatan en liga y equipos como el Bilbao nos vapulea en palmares a todos juntos.
Creo que es una pena que nos matemos entre nosotros, cuando veo el tema de Sergio Ramos que si cateto y tal la caña que le dan desde Cataluña. No miran si es sevillano, mas bien andaluz y nos meten todos en el saco. Por ejemplo veo que si el Málaga ficha jugadores, parece que los valencianos ahora nos miran con recelos y lo típico CATETOS. Incluso leo gentes que dicen como deja Cazorla el Villarreal, para ir un Málaga y nos meten a todos al mismo saco. ESTA CLARO QUE NO TODOS LOS VALENCIANOS O EL RESTO DE ESPAÑA ES IGUAL…pero si la mayoría piensa eso.
Con esto quiero decir que se debería entre aficiones de los equipos andaluces ayudarnos y sobre todo tener la fiesta en paz. Que este año y los próximos años puede ser la gloria del Malaga y debemos estar felices. Como hace unos años fue los triunfos del Sevilla, del Betis que también gano la copa y jugo Champions. Eso es bueno para el futbol andaluz y sobre todo nos respetan. No incluyo en este mensaje odio tampoco al resto de España, tampoco pido que sea amigo de los equipos sevillanos, pero si respeto y ser coherente como mínimo. Si podemos lograr llevarnos bien, será un lujo para todos y sobre todo se corta la violencia. Es que este ritmo cuando nos enfrentemos vamos parecer como los aficionados de la liga Argentina o Griegos matándonos….y todo por un deporte. Mas si pensamos que el resto de España nos meten en el mismo saco que los sevillistas y nos ven por igual.
Repito ojala seamos coherentes y serio en estos temas. También con el restos de equipos andaluces y si hay que ayudar a otros se ayuda. En fin solo quiero dar un toque de atención y a veces es bueno reflexionar. PORQUE ESTOY SEGURO DE UNA COSA, DE FIESTA PREFIERO IRME CON UN MALAGUEÑO O UN SEVILLANO O UN CADITANO QUE TIENE MUCHO ARTE O UN ANDALUZ…ANTES QUE CON OTROS JAJAJA… Yo estado tiempo fuera de España estudiando y cuando veía un andaluz que fiesta me montaba y la alegría que transmitimos.

Hablando de futbol, estaría interesante seguir las canteras andaluzas y los jugadores de proyección de las canteras. Todo lo que sea del futbol andaluz.