01 Oct 2017, 14:07
LMF escribió:bokeronesteban escribió:LMF escribió:Jamás he sido partidario de pedir la cabeza de ningún entrenador y mucho menos a las primeras de cambio, pero la situación actual es irreversible. Míchel no es capaz de levantar esto y contra antes se produzca un cambio, más posibilidades tendremos de salir del pozo. Hoy en día pocos entrenadores en el mundo aguantan en un banquillo con 1 punto de 21 posibles. El Fútbol son dinámicas, y cuando esta se prolonga tanto y tan negativamente, solo cabe dar un giro radical para cambiarla.
Es inaudito como este año se está siendo tan complaciente con el técnico viendo la racha tan nefasta de resultados que llevamos. En los últimos años, aquí se ha pedido la cabeza de Pellegrini, de Schuster, de Gracia y de Juande; teniendo todos ellos al equipo en situaciones más holgadas y menos comprometidas.
sabes porque? porque la mayoría vemos q NO HAY EQUIPO. Y porque michel demostró q es capa d dar la vuelta a esto, y porque, no se si sabes , q jugado contra a sevilla, valencia, athletic y atletico, y al inicio de la liga , cuando jugamos contra 3 d nuestra liga , de lo poco q tenemos , no estaba rolan, UNICO fichaje bueno de este año, aparte de rolon y de lo q pueda llegar a hacer.
eso si, si no ganamos al leganes sera el momento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces todos los entrenadores a los que se les pidió su cabeza eran malos y Míchel bueno ¿no?. "NO HAY EQUIPO" PORQUE EL ENTRENADOR NO HA SABIDO O PODIDO TRABAJARLO BIEN. Los problemas son tácticos y defensivos. Ayer se cometen dos errores puntuales pero vienen provocados por errores globales tanto a la hora de cerrar las posibles contras como del sistema de ayudas (inexistente). En la primera parte más de los mismo, y así llevamos 7 jornadas.
Esperar al Leganés seria una imprudencia total por parte del club. Ahora hay dos semanas sin competición, tiempo propicio para que un nuevo técnico tome contacto y trabaje sus planteamientos.
01 Oct 2017, 22:26