04 Ago 2014, 10:58
tuboscape escribió:alexbokeron escribió:Lo que tienen que hacer desde el Malaga es explicar porque Portillo no ha ido a la gira europea, y dejarse de tanto oscurantismo. Esta claro que lo están presionando para que deje el equipo por dos duros pero no tienen los cojones de explicarlo a la afición. El entrenador ya lo dejó claro en su momento, cuenta con él. Ya han metido en el primer marrón al entrenador, puesto que me imagino que próximamente empezaran las preguntas al entrenador acerca de Portillo.
El señor Al-Thani tendría que ser mas transparente, que mucho hablar en las redes sociales contra los demás, pero no explica nada de su proyecto, de las deudas, de donde han ido a parar los mas de 90 M € en ventas en 2-3 años, etc etc.
Y que dejen ya de presionar a un chaval joven de la cantera que siempre ha defendido al Malaga, por sacar 1,5 M €.
Vamos por partes. En cuanto a tu primer párrafo, es imposible que el Málaga dé explicaciones oficiales sobre los traspasos que hace o deja de hacer. Te imaginas un comunicado diciendo que no quieren a Portillo y que le estan haciendo mobbin para que se marche?
En cuanto al segundo, ya se ha dicho alguna que otra vez a dónde han ido a parar los 90M. Te pondría unos cuantos enlaces, pero me da que es perder el tiempo
En lo que sí estoy de acuerdo es en que a Portillo, por su calidad de malagueño y canterano, se le debe respeto y si se quiere su venta que tengan mucho tacto
04 Ago 2014, 11:03