Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [XX] MANUEL ITURRA

15 Dic 2017, 12:21

SHoNWeiN escribió:
hiperespacio escribió:
SHoNWeiN escribió:
hiperespacio escribió:
pabloazazel escribió:
hiperespacio escribió:No te traes a Javi Garcia por viejo (31 años ) y por cobrar 2 kilos al año durante 4 años que pedia. Pero te gastas casi 10 kilos en dos randoms de argentina y te traes a uno de 33 descartado por el Necaxa mexicano. Muy lógico todo.

Que a mi Javi García no me parecía la panacea,pero sigo sin entender como se controla tanto el dinero para ajustarse al salario liga en cuanto se habla de futbolistas de cierto nivel, para despues tirar tanto dinero a la basura en mediocridades.

Esto es una PESADILLA.

Ojo!! que nos la hayan metido con los dos argentinos randoms no sigifica que al betis no se la hayan metido doblada tambien con javi garcia

Desde luego, pero creo que en el escalafón de las estafas nos la han metido mas profunda.

Lo dudo. Javi García va a cobrar en 4 años lo que no van a cobrar los dos argentinos (incluyendo importes de traspasos) en todo el contrato. Añade la sutil diferencia de que los argentinos pueden ser cedidos o revalorizarse en el equipo.

La diferencia entre traer mediocridades de la pampa y traer alguien contrastado ( no tiene porque ser Javi Garcia ) puede ser jugar en segunda o en primera el año que viene. Tristemente la realidad es que estamos en puestos de descenso, y de consumarse el mismo , los argentinitos habrán salido muuuuucho mas caros que cualquier fichaje contrastado.
Y dices que se pueden ceder? Para eso te gastas 10 kilos ? Y esperas que se revalorize un chaval que no da señas de vida humana en el centro del campo y otro cuyo mayor logro ha sido que le enseñaran una amarilla sin haber salido al terreno de juego? Si, en un par de años el Everton esta pagando 20 kilos por cada uno.
Repito, de nada sirve controlar tanto el gasto para luego despilfarrar en fichajes sin ningún tipo de criterio.

Lo que tú llamas "mediocridades de la pampa" para mi son "jugadores de mi club" y voy a muerte con ellos.
Estamos en descenso, pero ¿sabes qué?, que en las últimas 6 jornadas somos el octavo equipo que más puntos ha sacado, la tendencia es buena y así debe seguir.

De consumarse el descenso, es más barato descender con Cecchini y Rolón que con Javi García, porque a Javi le tienes que pagar en segunda los mismos 5 kilos que en primera, pero con 5 veces menos ingresos. RUINA.

Y sí se pueden ceder, para ejemplo Mikel, que vino y no rindió, se le ha cedido al Cádiz y lo está haciendo medianamente bien. ya vale más que el día que se fue. Creo que te pueden más las ganas a Al-Thani que las ganas de verlos triunfar aquí. Condiciones tienen, confianza y minutos no.

Creo que hemos pagado de más, en ambos casos, pero también creo que venían con roles secundarios y se les atribuye lo que no se debe. A eso añádele un entrenador bocachancla que no ha confiado en ninguno de los dos, y lo ha dicho en público. Sumas eso, su juventud, la adaptación, y lo perros que somos en Málaga con lo propio y ahí tienes el resultado.

:Nass2: :Nass2: :Nass2:

Pero vamos a ver, tu club de la médula no era otro de blanco? :Michel:

"En las ultimas 6 jornadas somos el octavo equipo que mas puntos ha sacado , la tendencia es buena y asi debe seguir " . Si , dirigido por el que tu llamas entrenador bocachancla, que es entrenador de mi club, y VOY A MUERTE CON EL.

Fichar un jugador contrastado hace que las posibilidades de descenso se reduzcan sobremanera, llegar antes a la meta con un coche de gama media es mucho mas probable que con un 600.
Michel no ha dado oportunidades a Rolon? En serio lo dices? Cechini ha jugado poco eso si, pero lo que es apuntar maneras ...

En fin corto esto, por que es el hilo de Iturra y nos estamos desviando.

Re: [XX] MANUEL ITURRA

15 Dic 2017, 12:45

Publicar una respuesta