Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

28 Sep 2017, 18:16

Malatesta escribió:
MIGUELI escribió:
MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista:
El equipo vuelve al trabajo el lunes por la tarde, Día y medio de tregua.

Sin animo de polémica, es una pregunta por si alguien me puede informar ¿Cuánto tiempo medio entrena el Malaga?, ¿Cuánto tiempo medio entrenan los equipos de nuestra primera division?, la pregunta la realizo porque hoy me enterado (no se si sera cierto), que Antonio Conte le mete a diario entre 3 y media a 4 horas de entrenamiento a los jugadores del Chelsea.

:escudo:

:bmalaguista: :bmalaguista: Ya decía yo, que este equipo esta bien trabajado y bien preparado, en ningún momento dije que todo el tiempo fuese de esfuerzo físico. "SE JUEGA COMO SE ENTRENA".

:escudo:

Perdón por el Oftopic pero el Chelsea mereció ganar por los primeros 60 minutos de partido, los últimos 30 fueron caricatura encerrada atrás intentando achicar agua.. les vino a ver todos los santos con el gol. No se si por esa preparación estaban reventados o por que Conte hizo unos cambios ridículos.

Pero -siempre desde mi punto de vista- lo que es jugar al futbol, jugaron 60 minutos. :Pelli:

:bmalaguista: :bmalaguista: Bueno por esta vez, me vale mas la opinion del Cholo, sus análisis suelen ser muy acertados:
Simeone: "El rival fue mejor"


El director técnico de Atlético de Madrid de España, Diego Simeone, admitió que fue "justa" la derrota como local ante Chelsea de Inglaterra por 2 a 1 en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa porque el rival jugó "mejor" que sus dirigidos.
"El rival fue mejor. Tuvo más intensidad, mejor técnicamente y tácticamente. Hizo un partido completo donde fue superior. Mas allá de que íbamos ganando 1-0 y pudimos ponernos 2-0 en la jugada de Saúl en el primer tiempo, nunca estuvimos cómodos. La victoria de Chelsea fue justa porque jugó mejor", manifestó Simeone en conferencia de prensa.
El "Cholo" negó fastidio por el segundo gol del equipo inglés que se produjo en el último minuto de juego: "tengo que ser justo con lo que vi. No me detengo en eso", dijo el entrenador argentino’.

NO HAY QUE DICIR MAS.

:escudo:

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

30 Sep 2017, 17:00

Publicar una respuesta