Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [8] FRANCISCO PORTILLO

23 Jul 2014, 23:29

MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista: Falta mas de un mes para cerrar los fichajes de verano, asi que lo de Portillo no esta claro que se quede, si ofrecen 2 Mills y le suben la ficha, me da la impresion que se lo llevan. :escudo:

No creo que le ofrezcan el doble de lo que gana. Ni de coña. Lo máximo que ha llegado a ofrecerle el ATM ha sido 1,4M€. Y para más INRI, ahora pretenden que crezca previamente en otro equipo.

Pero no creo que sea cuestión de dinero. Creo que si Portillo no se ha ido es porque el club que realmente lo pretende "no ha apostado de verdad por él" y pretende examinarlo.

Creo que Portillo ve más fácil crecer y explotar en el Málaga, con Gracia, que en poco tiempo le ha mostrado diálogo, cercanía y confianza que en el Elche, equipo esforzado y valeroso del que ya vimos cuales eran sus armas en La Rosaleda. Muy diferentes a las cualidades de Portillo.

Creo que ve más sencillo desplegar su fútbol en Málaga, rodeado de buenos peloteros y teniendo cerca a los jóvenes excelentes que vienen, a los que ya conoce, que en la ciudad de las palmeras con los efectivos actuales y su fútbol de guerra de guerrillas.

Y respecto al tema económico, no es una de las mayores nóminas y es sin embargo el futbolista más técnico del Málaga. Espero que se lo plantee como su última oportunidad y lo dé todo. Y triunfe.

Creo que Gracia será capaz "de hacerlo" y convertirlo en un mejor futbolista.

Re: [8] FRANCISCO PORTILLO

24 Jul 2014, 20:32

Publicar una respuesta