Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [DT] JUANDE RAMOS

19 Oct 2016, 12:05

Sólo puedo decir que mucho ánimo para todos:S
Toca terminar la temporada de la mejor forma posible y negociar finiquito.
Qué mala suerte hemos tenido:(

Re: [DT] JUANDE RAMOS

19 Oct 2016, 12:27

Publicar una respuesta