20 Sep 2017, 19:36
Malaguistas 37 escribió:53 millones de límite salarial+ ventas donde está el dinero? Porque está plantilla no vale eso...
Michel no tiene ninguna culpa de que nos hayamos quedado con lo que no ha querido fichar nadie...
Los jugadores que tenemos están aquí porque nadie ha ofertado por ellos si no estarían fuera.
20 Sep 2017, 20:53