LMF escribió:¿Puede ser que su método de trabajo se halla visto alterado al no contar con el cuerpo técnico que le ha acompañado en las últimas temporadas (Muñiz, Reina, Álvarez,...)?
Ha podido afectar. Pero eso es motivo para que se juegue al "Pelotacing"?
No creo.
No cabe duda que habrá tomado nota. Mas nos vale.
Pelotazos no por favor.
Primera no es eso.
Por un lado esta el apoyo y la confianza, pues toda.
Pero por otro lado esta el análisis y la evidencia. Pelotazos no por favor.
Os propongo un #MalagaPelotazosNO