21 Jun 2019, 14:41
Ni siquiera es "el parche antes que la herida", es "voy a hacer una herida para poder poner el parche".LoQo escribió:+1000Paco Santana escribió:He de reconocer que soy una porquería de aficionado, nunca me preocupo del que se va, del que llega, de las déudas del club, de Bluebay, etc, etc. Pienso que para solucionar las contingencias están los responsables y que de verdad son los mayores damnificados, seguro que encontrarán las mejores fórmulas posibles. Que sabe nadie de los entresijos del club, de lo que se puede y de lo que no. Yo espero con cierto relajo la pretemporada, el dinero ayuda, pero no te asegura el triunfo, lo podemos ver cada día. Debo ser un muy mal aficionado porque no me preocupa lo que gana Caminero, me importa un pimiento que el jeque no esté en Málaga, que los hijos rompan los platos en un hotel en Pernambuco.
Solo espero, no que gane siempre, si no que compita cada partido y disfrutar de otra temporada de mi equipo, y de forma mas o menos relajada, ya que para mi, esto no es una guerra para salvar la patria, esto es un entrenimiento. La verdad es que no doy la talla como supporter.
No veo lógico o normal que se sea tan pesimista sin saber nada aún... Así va España xd
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
21 Jun 2019, 14:42