06 Oct 2013, 11:06
Si, como dice el compañero es de risa... después se le aplaude a iniesta en la rosaleda ( yo le aplaudire cuando venga vestido de rojo, vestido del barcelona y jugando en contra nuestra NO ) por el gol en el mundial, pero a isco malagueño y MALAGUISTA no se le puede seguir con todo lo que ha hecho el chaval por el club en los dos años que ha estado aqui futbolisticamente y por la pila de millones que le ha regalado al malaga por su cara bonita ( agradecimiento al club y amor a los colores básicamente ) por que si con cláusula de 35 ha salio por 30 si el chaval no accede a hacernos el favor de subirsela, con la clausula de 20 hubiera salio por 15. A ver como se hubiera quitao el malaga el boquetazo que tenia este verano si no es por isco...
A muchos lo que les molesta es que se haya ido al club merengue, es en lo unico que estamos prácticamente todos de acuerdo, todos preferiamos que saliera fuera pero el chaval sabra por que lo ha hecho, el es el profesional y sabra lo que le han ofrecido unos clubes u otros ninguno de nosotros estaba en las negociaciones y el se habra decantado como el profesional que es por la oferta que mas le haya convenido, pero vamos por madridismo no ha sido eso es seguro.
Otra cosa que parece que se le olvida a la gente y para nada es menos importante, el madrid es el equipo que mas ofrecia por isco, creeis que el club iba a preferir venderselo al city por 20 o al madrid por 30??? al final salio donde mas dinero daban para el club y donde le hicieron la oferta que mas le satisfacia al chaval, punto.
Orgullosisimo siempre de haber tenido a este futbolista dos años aqui y orgullosisimo de cada vez que se proclama malaguista.
GRANDE ISCO el mejor de los deseos en su carrera y ojala vuelva algun dia a ponerse la blanquiazul.
Pd: ya me podeis decir madridista.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2