Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [21] SERGIO SÁNCHEZ

04 Abr 2015, 20:45

MrNice escribió:
Curro escribió:
MrNice escribió:
Kara escribió:Para mi todos cuentan y deben contar. Otra cosa es que tuviese una actitud pasota o negativa; pero si está bien y con ganas, que juegue y que haga un partidazo. Que nos llevemos los tres puntos y el año que viene si quiere renovar su contrato que lo haga, si no, le agradeceré lo que ha aportado y pasaremos página. No olvidemos que son trabajadores con una vida laboral cortísima, que intentan rentabilizar al máximo, lo del apego a unos colores va más con los aficionados que con los futbolistas.

Yo pienso igual que tú, Kara... peeeeeeero, precisamente es la actitud lo que no tengo claro que esté al 100%.... OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO esas multilesiones que desaparecen a las 24 horas no me convencen del todo y ya veremos en cancha lo que nos encontramos.

:yokese: :yokese: :yokese: :yokese:

Sergio Sánchez titular. Ala, a seguir dudando de nuestros jugadores.....

Curro.... que no!!! ... que no nos pongas etiquetas!!! YO SOY EL PRIMERO QUE DESEO QUE HAGA UN PARTIDAZO!!! ... pero un jugador con la cabeza en el año que viene es tarde o temprano un problema. Ojalá hoy se salga y haga los partidos de costumbre y sea un pilar fundamental por alto frente a La Real.

ME ALEGRARÉ MUCHO POR EL MÁLAGA Y POR ÉL.

+14124124!!

La manía que tienen algunos de ir poniendo las etiquetitas...

Re: [21] SERGIO SÁNCHEZ

04 Abr 2015, 22:59

Publicar una respuesta