Fujur1978 escribió:...En respuesta a varias cosas que se me dicen mas adelante digo que partiendo de la locura que son los sueldos de los futbolistas (ni CR7 se lo merece) me parece aun mas loco pagarle lo que se supone que se la pagará a Isco (se supone que mas de 800k €) cuando ha demostrado poco.
Totalmente de acuerdo. Pero es lo que hay (por desgracia) a ciertos niveles. Y yo insisto en que la actitud del Valencia es la correcta por el marco de gastos que puede manejar. Ya 800K€/año con 19 años, creo que no los ganaba ni Mata (habitual ya en el primer equipo) y era una epoca de vacas gordas...
Fujur1978 escribió:Si sale bueno, los 6 millones que se pagaran por el seran muy pocos pero si sale malo habra sido una apuesta un poco cara.
Pero eso pasa con todo el mundo, eh. Como ya comente mas atras, nadie te asegura que Piatti te salga bueno, ni Toulalan, ni Parejo, ni Monreal, ni...siempre hay un porcentaje de riesgo. ¿Que quizas el de Isco sea superior? Quizas, pero al fin y al cabo 6M es una cifra alta, pero no prohibitiva ni descabellada.
Fujur1978 escribió:Lo del proyecto deportivo me refiero a q cambia un proyecto consolidado y que funciona a pesar de la austeridad economica en la que esta sumergido el Valencia por otro que es completamente nuevo y que no sabes como va a salir. ESta claro que Isco iba a jugar poco este año en el Valencia pero tampoco creo que le hayan dicho que va a ser titular indiscutible en el Malaga y no s elo que jugara.
Mira aprovecho para comentar que el proyecto del Malaga no es completamente nuevo. Es el 2º año de Pellegrini. Hay una base formada creo que muy muy interesante que ahora se va a reforzar mas aun y eso ya lo pudisteis ver a finales de la pasada campaña, donde sincerametne creo que el MCF alcanzo un nivel muy similar al de los equipos mas fuertes (quitando a los dos de siempre, claro). En Mestalla, el Malaga no gano por la mala suerte de un arbitraje desafortunado y en el Calderon se arraso a un Atletico que venia en racha. Lo comento porque no creo que sea casualidad, sino fruto de un trabajo que ahora sigue su progresion. Consolidados no, pero completamente nuevos, tampoco.
Y es obvio que el despliegue de medios continuara año tras año, mientras que el Valencia tendra que sufrir el encorsetamiento de tener que vivir pendiente de reducir su deuda (algo que esta haciendo bastante bien por ahora, aprovecho para comentarlo). En principio la sensacion es que el Valencia "planea" con los motores a medio gas aprovechandose de una buena base, mientras que el Malaga despega como un cohete.
Saludos.