Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [16] MANUEL "COLOCHO" ITURRA

12 Jun 2013, 13:05

viajero escribió:
LMF escribió:
Ender escribió:
viajero escribió:Vaya tela con los comentarios a veces, no hay mayor ciego que el que no quiere ver... nadie puede ser critico con la gestión del club sin ser atacado y menospreciado?? pues yo seguiré diciendo lo q veo mal y lo que veo bien y punto. creo que la gestión del club es patética... nos queremos aferrar y echarle las culpa a la UEFA, y en parte es cierto pero somos el único club en europa con denuncias de jugadores por impagos y de clubes tmb por impagos, que otros clubs tienen mas deudas por supuesto que si pero si te tengo que pagar 100millones y pacto contigo empezar a pagar en 2015 y acabar en 2050 la deuda que tengo es de 100millones pero en ningún momento he dejado de pagar ni de incumplir el cotrato algo que nosotros si hemos hecho, y lo de dejar escapara a iturra, posiblemente a toulalan por 5k parece ser q demichelis tmb... la inevitable marcha de Isco, saviola, y santa cruz xq no podemos pagarles, la marcha de Pellegrini pues la verdad q las cosas no se están haciendo bien, si hay q vender vendamos pero no regalemos... a dia de hoy si hubiera que hacer un once q mal lo veo... y lo de Flavio algunos se pensara que es el nuevo varane...y si lo fuera tal como estamos actuando el año que viene lo vendemos por la mitad de lo que nos cuesta...Sinceramente estoy decepcionado con la falta de autocritica de este foro... por decir q las cosas no se están haciendo bien desde mi modesta opinión no es ser menos malaguista, por si alguno no se ha dado cuenta!!!!

A ver, es que se puede ser crítico, pero ya estás tachando la gestión como "patética". Y luego, entre otras cosas, le recriminas al club cosas que aún no han ocurrido. Normal que a muchos les moleste.

Este es un caso típico de "Reventaor" ventajista, no le des más vueltas.

que fácil es tacharme de reventador, vale lleváis razón lo de patética me ha sobrado (no era en plan insulto ni mucho menos) lo cambio por mala, solo os propongo una cosa, remontémonos al año que llego al-thani bueno mejor a mediados de esa temporada porque el inicio le costo darse cuenta de lo que era el futbol, con todo el dinero que ha metido en el club creeis que es normal verse en esta situación?? creeis que todo ese dinero ha sido bien invertido?? veis a otros clubs sin sin estos problemas que hayan invertido mas que nosotros?? yo creo q si nos ponemos a ver el malaga estará entre los 4 equipos de España que mas ha invertido... y que nos veamos en esta situación de POSIBLEMENTE mal vender jugadores... no se que equipo tendremos el año que viene pero por lo que se habla será un equipo para luchar por la mitad de la tabla a priori (esto del futbol no es matemáticas) y tener ese equipo después de invertir mas de 150millones es muy raro y la conclusión que yo personalmente saco es que las cosas no se han hecho bien...

Disculpa si te he ofendido, pero macho es que tu comentario no puede ser más cenizo y apocalíptico.

Re: [16] MANUEL

12 Jun 2013, 13:06

Publicar una respuesta