25 Jun 2013, 12:14
frjcd escribió:Juanjo escribió:bokeronesteban escribió:Estoy con Fito. Esto es mas que un fichaje. Es un hincamiento de Rodilla del Club hacia los poderes establecidos y su brazo armado, el periodismo. Por no hablar de que Isco el año que viene no vale 30, sino 50. Venta mala no, lo de detras. Isco, gracias por todo pero te deseo que ganes solo titulos con España.
Pero entonces la solucion es no venderlo, y ampliarle contrato y clausula? Ojala, pero ya sabemos q no es posible, y ese es el gran problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
y el presidente que es un hombre de negocios, igual que T1000 comentó que el tal mendez podia poner la pasta y quedarse con los derechos de isco y venderlo despues por 50 o 60 kilos, no lo podia haber hecho??? hay quien dice es un riesgo, ahora vale ese dinero el año que viene no se sabe... coño claro pueden pasar muchas cosas... quien me iba a decir a mi cuando no daba basto con el trabajo trabajando de lunes a sabado y diciendole a gente que no por que es que no podia, que iba a llegar el dia que iba a estar mas sentao en el sofa de la casa que trabajando... las cosas no se saben esta claro pero hay que arriesgar un poquito, que se puede lesionar el niño y el año que viene no quererlo nadie... puede pasar claro pero todo trabajo negocio inversion... tiene su riesgo pero si las cosas van como deben el chavea el año que viene vale 50 o 60 kilos...
y eso de que este año no se va a lucir en europa... no creo que a isco le haga falta lucirse en europa, ya lo ha hecho este año Y DE QUE MANERA... al nene ya lo conoce el mundo entero y lo siguen los equipos mas punteros, a un chaval que empieza a despuntar solo en la liga pues si le ara falta europa para darse a conocer fuera pero a isco creeis que le sigue haciendo falta europa para que lo conozcan??? isco se queda aqui el año que viene, jugando solo liga ( y copa dado el caso ) haciendo un temporadon al tener menos carga de partidos y el año que viene los mismos que este año se pelean por el ( que no les va a hacer falta que juegue europa para seguir siguiendolo ) si no mas, se van a pelear por llevarselo por 50 kilos...
lo dicho el presi como hombre de negocios, no ve este negocio?
25 Jun 2013, 12:15