Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [DT] JUANDE RAMOS

28 Sep 2016, 21:34

Judove escribió:Hola a todos. Francamente, pienso que el principal defecto del Málaga este año (y el pasado) antes que un delantero, es carecer
de un centrocampista creador que sea como una prolongación del entrenador y sus ideas dentro del campo. Alguien que sepa
cuando acelerar/pausar el tempo del partido, dar buenos pases interiores, cambiar el juego con acierto y que sea, en definitiva, un
pivote sobre el que gire el juego del equipo. La mayoría de los clubes lo tienen (Beñat en el Athletic, Illarra, en la Real, Parejo, en
el Valencia, Trashorras, en el Rayo, etc). Jugadores con personalidad y técnica suficiente para ser líder del equipo.
Nosotros tenemos a Camacho, pero ya sabemos que es un jugador eminentemente destructor y defensivo, y lo suyo no es crear.
Recio juega pasecitos cortos y hacia atrás y Kuzmanovic es lentísimo, como casi todos los jugadores muy altos.
El último que tuvimos de características parecidas fue Darder. Y no me habléis de Juanpi ni de Pablo, muy frágiles físicamente,
que conducen demasiado el balón (sobre todo Juanpi, que pierde 4 de cada 5 bolas que toca) y que considero no encajan en
lo expuesto.
Es solo mi opinión, razonada, de alguien como yo que sale cada domingo de la Rosaleda, decepcionado y enfadado con el equipo.
Algo habrá que hacer...

:bmalaguista: :bmalaguista: Que tu prefieras a Illarra (26 años), Parejo (27 años), Trashorras (35 años, si, si 35 años) sobre Juanpi (22 años), y Fornals (20 años), es cuanto menos preocupante.
:escudo:

Re: [DT] JUANDE RAMOS

29 Sep 2016, 06:38

Publicar una respuesta