Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Valencia Club de Fútbol

20 Sep 2012, 23:32

bokerinho escribió:Creo que estáis equivocados, creo.

Primero varios puntos, no sé quien ha sido que ha dicho que el Valencia debe mucho más, cierto, pero los problemas de los que se habla en el artículo son justamente por 244 millones por el Nuevo Mestalla.

Si no me equivoco, el banco una vez acepta la garantía de pago de un activo, lo acepta con el valor del momento en que da el crédito. Es decir, actualmente los terrenos que tiene como garantía de pago no servirían para pagar ni la mitad de la deuda, pero como el banco aceptó esa garantía de pago a ese valor en ese momento, en caso de impago de la deuda y no negociación de ella, el banco "sólo" se quedaría con la propiedad de esos activos inmobiliarios.

No puedo deciroslo 100% seguro, pero creo que era así... Si tenéis paciencia en el segundo semestre de carrera haré Contabilidad II y Finanzas II y allí me lo explicaran xD

Offtopic:
  Un pequeño consejillo si te gusta tu carrera. No esperes a que te enseñen eso pues esas cosas no suelen enseñártelas en la clase (al menos, no específicamente el mismo caso). Es mejor que busques ahora en alguna página la reglamentación (mejor en varias para documentarte mejor). Es sólo un consejo para: a) quitarte la espinita de no saberlo. b) quitar la pereza de documentarse por uno mismo.
Y dicho esto, espero a que tú lo busques porque a mi no me apetece ahora mismo :jejeje: :clac: :clac: , y eso que a primera vista creo que estás equivocado y por eso se hacen las "provisiones" (contabilidad 2 xD).

Re: Valencia Club de Fútbol

20 Sep 2012, 23:44

Publicar una respuesta