07 Jul 2011, 13:18
Vedder escribió:xecollons escribió:Valhala escribió:xecollons, es su primo, no va a decir nada en el foro sobre el tema y es comprensible. No dirá nada q pueda afectar y es lo más normal.
Iros haciéndoos el cuerpo pq Isco va a venir al Málaga, q las fuentes q maneja el foro son fiables. Q mucho se tendría q torcer todo para q no fuese así. De verdad crees q si quisiera quedarse en Valencia no habría dicho algo por el twitter para q no le insulten? A ver si termina pronto el tema y se deja tranquilo al chaval....
Pues ya está. Si hay alguien que es su primo, y su primo no cuenta nada, no vale xD
Yo no sé si quiere quedarse en el Valencia. Yo lo que sé es que el Málaga no ha hablado con el Valencia aun de Isco, y sus agentes han dicho que no tiene nada hecho con el Málaga. Además, el Valencia se ha asegurado de que no hay ningún resquicio en el contrato de Isco para que se pueda sacar por menos pasta...
Si supiera algo, es obvio que no lo voy a decir por respeto a mi familia y porque miro antes el bien de él que el de nadie a la hora de poder contar algo.
Lo siento de verdad porque soy el primero que quiere dar alegrías a la gente de aquí, y ojalá estuviera en las condiciones de hacerlo.
Xecollons, veo que te acuerdas de mí también...no me acuerdo cuando fue la primera vez que os hablé de él en el otro foro, pero amigos de ese foro los cuales conozco de conversaciones de MSN sabrán que hace 5 años les dije textualmente que recordaran su nombre, que jugaría en primera y en la selección... parece que queda poco
07 Jul 2011, 13:23