Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

19 Feb 2019, 00:57

tuboscape escribió:Sin entrar a comparar a Ontiveros con Ronaldinho o George Best, creo que es el jugador con más desborde y decisivo que tenemos en la plantilla (a expensas de ver el rendimiento de Alejo). Creo recordar que Muñiz cambia el 442 a un 433 cuando nos quedamos sin Ndiaye por lesión y mete a Keidi, Lacen y Adrián de mediocentros. A partir de ahí, pese a no mejorar la posesión ni conseguir muchas victorias, mantiene el esquema. Como Blanco y Adrián son fijos, solo queda un hueco para el extremo. Pero esto no significa que el extremo pueda hacer lo que quiera, de hecho estaba metiendo a Renato que es el más ordenado tácticamente y va bien a balón parado.

En la mentalidad de Muñiz, que no para de repetir lo mismo en cada rueda de prensa, si no eres titular y tienes 15 minutos te tienes que comer el campo. Ontiveros hace poco combina una mala actitud saliendo del banquillo con unas declaraciones y a partir de ahí, a la grada. Y estoy seguro que si baja a la tierra y se parte el alma volverá al equipo. Yo pienso en un ataque con Alejo y Ontiveros y se me cae la baba, necesitamos algo así para darle más alegría al equipo, aunque Pacheco el otro día lo hizo genial. De todas formas, si Muñiz piensa volver al 433 en el siguiente partido, nos podemos ir olvidando de Ontiveros.

Un saludo

Yo suscribo tu comentario al 100% compañero, la opción de jugar siempre está en la mano del jugador, más aún si es buen jugador.

Re: [17] JAVIER ONTIVEROS

19 Feb 2019, 07:22

Publicar una respuesta