Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Apoño abandona el Malaga rumbo al Zaragoza

05 Ago 2012, 10:45

Marlaguista escribió:
Fontiveros escribió:
No voy a ser yo el que dude de su malaguismo pero lleva un par de años sin hacerle un bien al Malaga...

Bueno, mientras ha sido jugador en el Málaga (porque del Málaga lo ha sido hasta hace un día o dos) te doy la razón. Pero los golitos y la aportación en el Zaragoza nos han venido de escándalo a los malaguistas, al restarle puntos a rivales directos por Europa. :Iscoja:

Mi camiseta de Umbro llevaba el 10 por él. Siempre pensé que era un buen jugador con un interesante punto "canalla" (por no decir chusma) que le daba un plus en los partidos cuando las cosas se ponían complicadas. Lamentablemente el punto chusma creció hasta engullir al buen jugador. Como dicen por ahí, donde no hay mata, no hay patata, y a este la mata se le secó precozmente.

Dicho lo cual, espero que aprenda de sus errores y que, sintiéndose "cómodo" y querido en el Zaragoza, siente la cabeza y vuelva a ser el centrocampista de calidad media y raza que podría haber triunfado aquí.

:bmalaguista: :bmalaguista: ¡¡DICHO LO CUAL!! te ha salido muy del :kkpu: creo que este hombre no es capaz de dominar su conflitividad y su falta de humildad y a la primera contrariedad (ahora todo le viene a favor) en el Zaragoza aparecera su mister Hyde y la volvera a liar. Apoño a perdido la oportunidad de su vida y para su curriculon jugar junto a Toulalan, al menos una temporada, y la previa de la Champions. :escudo:

Re: Apoño abandona el Malaga rumbo al Zaragoza

05 Ago 2012, 10:59

Publicar una respuesta