28 Mar 2022, 17:21
Sonic escribió:Sargón escribió:Hay una noticia por ahí que dice que tiene un ultimátum para el próximo partido. Derrota, va fuera. Incluso el empate tampoco serviría. Ya la veracidad de la misma no lo sé.
GarcíaMadero escribió:Drew15 escribió:Recuerdo que Pellicer está libre. No creo que pidiera mucho por acabar la temporada.
No podemos fichar a un entrenador que haya estado en primera o segunda este año.
Yo creo que llaman a Salva Ballesta o suben los entrenadores del filial.
Salva Ballesta, en teoría, tampoco podría venir debido a esa misma normativa.
Creo que las únicas excepciones se hacen cuando los citados entrenadores destituidos van a una categoría inferior, no a una superior. O cuando salen al extranjero.
28 Mar 2022, 18:46