Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ IGNACIO "NATXO" GONZÁLEZ SÁENZ [Entrenador]

28 Mar 2022, 17:21

Sonic escribió:
Sargón escribió:Hay una noticia por ahí que dice que tiene un ultimátum para el próximo partido. Derrota, va fuera. Incluso el empate tampoco serviría. Ya la veracidad de la misma no lo sé.




GarcíaMadero escribió:
Drew15 escribió:Recuerdo que Pellicer está libre. No creo que pidiera mucho por acabar la temporada.

No podemos fichar a un entrenador que haya estado en primera o segunda este año.
Yo creo que llaman a Salva Ballesta o suben los entrenadores del filial.


Salva Ballesta, en teoría, tampoco podría venir debido a esa misma normativa.

Creo que las únicas excepciones se hacen cuando los citados entrenadores destituidos van a una categoría inferior, no a una superior. O cuando salen al extranjero.



Salva ha sido cesado del UCAM Murcia, por lo que al ser un equipo de superior categoría sí podría venir sin problemas. Otra cosa es que sea el entrenador que necesitamos, y eso de venir de ser cesado del UCAM por sus malos resultados, pues...

Re: JOSÉ IGNACIO "NATXO" GONZÁLEZ SÁENZ [Entrenador]

28 Mar 2022, 18:46

Publicar una respuesta