14 Dic 2019, 11:45
el pescador escribió:cristian_1 escribió:el pescador escribió:Extraido del desmarque Málaga , de las declaraciones del representante.Lo que ellos nos ofrecían era contrario a los intereses del jugador. No vamos a entrar en la circunstancia excepcional en la que está el Málaga en este momentoento.
Nosotros los aficionados somos los que sufrimos y padecemos por el Málaga. a los jugadores sólo les importa lo que van a ganar.
A este lo tenía en un pedestal por ser de la cantera y por sus declaraciones de lo que sentía por el Málaga.
Pero a la hora de la verdad como todos "No vamos a entrar en la circunstancia excepcional en la que está el Málaga en este momento"
O sea que les importa un comino lo que suceda con el Málaga.
Si en el mercado de invierno por un milagro se solucionase lo institucional. y pudiésemos fichar a algún delantero lo mandaba al banquillo del filial.
A ver... es lo que hay y es justo. Por mucho sentimiento que tenga , el fútbol es su trabajo y conviene apartar lo sentimental de lo profesional si quieres triunfar.
Tu dejarías el trabajo de tu vida cobrando un dineral por ir los domingos a La Rosaleda y ver el málaga? Pues obviamente no , por tanto no esperes que un futbolista haga lo mismo. El quizás vea el málaga desde su casa o se pase por La Rosaleda cuando pueda pero como ocio y no profesión.
Es curioso como cambiamos del corazón a la justicia según el caso.,
lo de criado en la cantera no creo que vaya por antoñin. llego al malaga en edad juvenil y de los 3 años uno ha estado cedido en el palo, y la temporda pasada no era ni titular indiscutible ni en division de honor ni en el filial.
por otro lado esta que no dudo que el chaval quiera renovar con el club, pero si es cierto que lo que le ofrecen es lo mismo que ya tiene firmado para la temporada que viene solo cambiaria que le subirian la clausula y poco mas, pues él viendo como esta el panorama habra decidido a ver que pasa en los proximos meses para decidir su futuro.
cosa distinta es que algun club pague la clausula en enero y se lo lleve algo que dudo ya que tampoco es que haya echo nada extraordinario ni para que paguen 3 millones de clausula ni para que le paguen un pastón.
Recordad a Juanpi que tambien iban a pagar su clausula en su día por 5 partidos buenos se le renovó con un contrato brutal y no lo estamos comiendo con papas y no se a bajado ni un euro su contrato y este si que lleva en el malaga desde cadetes.
Nos preocupamos mucho de lo mal que los están pasando Mula, José Rodriguez , e Ivan.
Matamos a un dirigente cuando no nos gustan sus decisiones a pesar de que las empresa es suya y pueden hacer lo que quieran.
En cambio sobre un jugador al que se ha criado en en la cantera, que se ha mimado, que se le ha enseñado todo, que le hemos dado la oportunidad de ser algo en el fútbol, sobre ese jugador entendemos que le importe un comino el club por que está en su derecho.
Pues estará en u su derecho, pero yo como aficionado estoy en mi derecho de pensar que es un hipócrita por sus declaraciones previas, un desagradecido y una mala persona.
Y el club también está en su derecho de mandarlo al filial si no cuando sea posible, y poner a jugar a otros jugadores de los que se pueda sacar provecho en un futuro.
en ese caso hablaríamos de injusticia y de se han portado mal con el., Pues no , o corazón o justicia, lo que ya está bien es lo de aplicar la ley del embudo, el lado ancho para los jugadores y el estrecho para club y aficiones.
Y lo de justificar a los jugadores por lo los malos son los representantes mentira también, las decisión en último lugar es del jugador.
El único jugador al que yo recuerdo que puso al club por delante de sus intereses ha sido Isco. Igual ha habido algún caso más pero no lo sé.
14 Dic 2019, 12:12