06 Jul 2011, 16:30
Aladroc escribió:Azaris escribió:Aladroc escribió:...Trabajo en un bufete de abogados aqui en Valencia. Por contactos de mi curro se que el Valencia se ha puesto en contacto con Juan De Dios Crespo, un prestigioso abogado deportivo que les ha llevado antes asuntos. Para analizar el contrato de Isco, lo de hacienda que expliqué antes, etc.
Lo siento, pero no hay resquicios legales. El jugador costaría 6 kilos+IRPF si hay denuncia, en total poco menos de 10 kilos (puede ser una minucia para vuestro jeque, o puede que mucho para una promesa que aun no esta hecha, eso ya es cosa vuestra)...
Gracias por el aporte. POr ese motivo sospecho que los tiros irian por acuerdo entre clubes por un importe levemente superior a la clausula. Que justamente, mas o menos, como ya se ha apuntado, viene a ser el importe de fichar a Piatti. Casualidad, supongo...
De nada, hombre. Quiza tengas razon, quiza no. Todo depende de como se lo tomen los aficionados. La aficion del Valencia es muy jodida para esas cosas, probablemente si fuera por el Pelao os lo venderia sabiendo que el chaval quiere irse, pero la gente se lo comeria vivo. Por lo que hablo con la gente valencianista, y tengo bastantes amigos que lo son, exigirian a Llorente denunciar al Malaga si se paga clausula. Se armaría seguro si no se pone fuerte.
Por otra parte, me doy cuenta que hay mucha desinformación en torno al Valencia. La deuda no es con la LFP, sino con el banco. Esta al corriente de pagos con jugadores y proveedores. Bancaja, bueno Bankia, les tiene cogidos por los huevos, pero tienen liquido para fichar, ¿eh? No mucho, pero tienen. Tampoco hay tanta deuda como se dice por ahí (ni mucho menos 600,sino unos 350), y encima los cabrones tienen a la Generalitat detras cubriendoles las espaldas. En fin, que no es un muerto viviente como mucha gente fuera de Valencia cree.
Saludos
06 Jul 2011, 16:59