13 Jun 2011, 13:32
malaguistadesde1982 escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:Os recuerdo que este es el Post del GRANADA. Si tan bien os cae el Elche, pues haced un post sobre ellos, y yasta.
Pero no destroceis el post, esto va directamente para malaguista1982 y Acab, que para entrar en un post ajeno y meter mierda siempre hay tiempo.. que lamentable joé.
Si tanto os jode que haya tantos malaguistas que apoyemos al Granada y estemos ilusionados con su ascenso, AJO Y AGUA. Seguramente todo lo vuestro sera politiqueo/SK..
Lo dicho, haceros un post del Elche, equipo del que nunca nadie se ha acordado por cierto, pero no mancheis este post que es para dar animos a un equipo de una CIUDAD HERMANA.
Dime tu donde he metido mierda o en que momento YO he insultado al Granada. Yo simplemente he dicho que no es logico ensalzar tanto a un equipo y desprestigiar tanto a otro, cuando ninguno de los dos es el Málaga.
Que haya malaguistas que quieran que suba el Granada me parece normal y no me produce ningun rechazo, es su opinión. Yo ya dije en su momento que entre los 4 posibles (valladolid, celta, granada y elche) mis favoritismos iban : 1º Elche y 2º Granada.
Respecto a lo que del Elche es un equipo del que nunca se ha acordado creo que tienes muy poco conocimiento de las relaciones entre grupos y peñas de ambos equipos y tambien a nivel particular de aficionados de ambos equipos.
Por otro lado yo no me meto en politiqueos y critico unicamente la gente que insulta sin motivo y la lia sin venir a cuento, y eso es la fama que se ha ganado una determinada parte de la afición del granada durante esta temporada .
Un saludo y viva el malaga,..o deberia decir ¿viva el granada?
13 Jun 2011, 13:33