Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Valencia Club de Fútbol

11 Jun 2012, 12:40

cristian_1 escribió:
bokeron_mecanico escribió:
cbmálaga escribió:A ver, todo eso que dices es cierto.
Pero aquí no se cuestiona lo que ha hecho el Valencia, que ha sido nefasto hasta llevarlo a la situación actual. Aquí se cuestiona lo que hace Bankia.
Cuando hablo de errores no me refiero a los del Valencia, que son evidentes y los deberían arreglar ellos solitos, me refiero a los errores de Bankia.

El concederles un préstamo multimillonario que sabían que no iban a cobrar en 50 años, si es que realmente lo cobran, fue un claro error de Bankia, por el que deberían pagar los que tomaron esa decisión.
Ahora el problema que tenía el Valencia lo tiene Bankia. Si aprietan, se quedan sin cobrar el préstamo de 200 y pico millones de euros, con lo que prefieren prorrogar hasta que la situación sea insostenible y tengan que llevarse el aval y punto (o que se dé el milagro de que el Valencia acabe saldando su deuda).

Si miramos desde el punto de vista de Bankia, creo que es lo mejor que puede hacer, dado que así siguen teniendo alguna posibilidad de recuperar los prestado.
Otra cosa es que no se renovara el préstamo para utilizar al Valencia como chivo expiatorio y mandar un mensaje a otras empresas que tengan deudas con Bankia. Pero sería un chivo demasiado caro, la verdad.

Creo que lo que debería pasar es que la justicia entrara de por medio para investigar qué llevó a Bankia a asumir la deuda del Valencia, y si el Valencia realmente ha estado pagando los intereses del préstamo con Bankia (cosa que tengo mis dudas). Que empiecen a pedir responsabilidades penales a todos los chorizos que ha habido de por medio. Y que si el Valencia no ha cumplido ni con los intereses del préstamo, que desaparezca.
Aunque esto todos sabemos que esto no va a suceder porque hay mucho político implicado, y nadie lo va a permitir.

Pero es que aquí el problema si es el Valencia, junto a Bankia.
El préstamo no lo concedió Bankia como entidad, sino la antigua Bancaja, ahora parte de Bankia.

El dinero que se ha puesto ahora en manos de Bankia son miles de millones que pertenecen a los españoles por pagar sus impuestos y por los recortes efectuados en distintas parcelas que no hace falta nombrar más porque creo que todos sabemos donde han sido.

Sin embargo, Bankia (que ya no es solo Bancaja), sigue en sus 13 y quiere volver a renegociar la deuda con el Valencia, deuda que saldaría y aliviaría muchísimo a la entidad ahora intervenida por el Banco de España y por el Estado Español.

Ahora se habla de que el Eurogrupo nos va a intervenir, que vamos a ser un monigote de Europa, todo, porque nos van a dar dinero para nuestros bancos (entre ellos, Bankia).

Europa interviene a España. España invertiene Bankia. Bankia le "perdona" un año más la deuda al Valencia C.F. Los españoles pagan Sanidad y Educación proporcionalmente a lo que se le da a Bankia.

Por más que lo intento, algo no me encaja. Si el Valencia no es rentable para Bankia, ergo no es rentable para los españoles, se liquida, todo lo que salga de ahí va para saldar la deuda y adiós muy buena.

Lo que está claro es que no podemos pagar justos por pecadores. Es más, a nosotros no nos dieron ni la más remota posibilidad de renegociar nada, y hablo del CD Málaga.

tio pues es muy facil nose que no ves claro... a nosotros que ahora somos tambien bankia a nuestro pesar... no nos conviene no prorrogarle la deuda al valencia, te pongo un ejemplo facilito a ver si asi lo entiendes...

tu prestas 50 euros a un amigo y tomas como aval un mechero que es de plata que vale 60 euros , pasan 2 años y tu amigo no te paga por lo que piensas en coger el aval y san se acabo... pero ahora te acabas de dar cuenta que la plata por diversas razones ha bajado muchisimo su precio y no lo esperabas, ahora el mechero 5 año despues vale 20 euros...

tu que haces decirle a tu amigo mira tio pagame ya , te dejo 2 meses mas si quieres para que me pagues pero pagame o quedarte con el mechero y que le den a tu amigo.... ? yo espero dos meses mas y si no pues a unas muy malas siempre estara el mechero y mas no va a bajar su precio

facil no????? el mechero son los terrenos del valencia , el valencia es tu amigo y tu eres bankia

Teniendo en cuenta que no es un mechero sino unos terrenos.
De momento me quedaría con los terrenos, y le restaría a la deuda el valor de estos y negociaría el resto, no es tan dificil.

Re: Valencia Club de Fútbol

11 Jun 2012, 13:42

Publicar una respuesta