28 Ene 2017, 12:58
MrNice escribió:pabloazazel escribió:
Visto lo visto creo que se confirma que Llorente no tiene clausula de partidos como dijo Mr. Nice, el cual recibido muchos palos por decir lo contrario.
Vamos lo de siempre, la gente critica a la prensa pero dice bautista que hay clausula y os lo tragais con patatas y por supuesto a poner verde a todo el mundo.
Pablo, yo si te digo que una cosa NO es... te lo digo porque LO SÉ. La mayoría de las veces lo hablamos directamente jugador y yo, lo que pasa es que no puedo decir todo lo que me gustaría para vuestra tranquilidad. Es mi obligación callarme y así lo hago. Esto implica que algunas veces dejo "caer" alguna indirecta y como no es completamente clara es normal que algunos compañeros puedan considerar que estoy "vacilando", pero es porque NO PUEDO decir más y me callo.
![]()
Aprovecho para los que están nerviosos por la dinámica del equipo, Sheik que está más en contacto conmigo sabe qué es lo que pasa... y este bajón hubiera aparecido si Juande hubiera seguido. No es un problema del Gato o de Pellicer, es una tendencia normal de mitad de temporada, una cuestión meramente de teoría y práctica del entrenamiento deportivo, umbrales, supercompensación y adaptación fisiológica... no puedo decir más. Sólo puedo deciros que se han tomado, cuando tuvieron que tomarse, las decisiones correctas y que esta mejoría de juego que vamos viendo seguirá creciendo progresivamente y en 2-3 semanas veremos un equipo muy competitivo hasta final de temporada.... si yo fuera los rivales directos del Málaga CF empezaría a preocuparme.
Sí es verdad que necesitamos ganar ya. PERO PARA ESO NECESITAMOS LA UNIÓN DE TODA LA AFICIÓN!!!
DEMOSTREMOS QUE SOMOS MALAGUISTAS AHORA QUE LOS JUGADORES LO NECESITAN!!!
No puedo pedir que confiéis en mí.... pero sí puedo decir que confiéis en lo que os digo porque sé porqué lo digo.
![]()
28 Ene 2017, 14:08