Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [8] FRANCISCO PORTILLO

18 Ene 2014, 21:32

Yo flipo con algunos comentarios sobre portillo, es verdad que lleva unos partidos mas malillos y que ha pegao un bajon en su nivel ,pero es que las virtudes de portillo la de dar el ultimo pase, crear juego, asociarse con los compañeros,ahora jugando a lo que jugamos con quien coño se asocia si la mayor parte del partido el balón lo tiene el otro equipo, y cuando tu lo tienes no hay ideas, no digo que ha bajao el nivel si no que para mi es de los mejores jugadores que tenemos y de los de mas calidad

Re: [8] FRANCISCO PORTILLO

18 Ene 2014, 21:45

Publicar una respuesta