Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [DT] JUANDE RAMOS

17 Sep 2016, 19:36

cristian_1 escribió:
Paco Santana escribió:Y yo me pregunto. Cuanto tiempo tardó el equipo a furular el año pasado?

pero el caso es que si ganamos hoy tendremos casi los mismos puntos que el impresionante inicio de las palmas... y estaremos en la parte medio alta de la tabla. yo creo que la gente esta mas jodida porque no juegan los que ellos quieren y piensan que si no juegan esos es el apocalipsis que por la verdadera situación...

Para empezar y siendo sinceros mucho debería de haber cambiado el apartado táctico del equipo para ganar hoy, o suerte como suele pasar algunas veces en el fútbol.
Otra cosa es la gente no está jodida porque no juegan los que queremos porque cada jugador es un jugador de nuestro equipo el problema es que no los hacen jugar como deberían porque a lo mejor no te has dado cuenta pero aquí se pasan balones a las bandas y de ahí el centro que ¡Sorpresa! no hay nadie para rematar, sabemos que tenemos un rematador que lo hizo bien en pretemporada que harria que darle minutos pero no se le da, sabemos que fornals y juanpi juntos por el centro son magia pero preferimos jugar un trivote y balonazos a banda, normal que los jugadores estén en la mierda pues como la afición que ve que su equipo juega como en el colegio los balones a los mas rápidos!!
Juande dijo que haría lo que podría con el equipo que tenia y tenemos mejor equipo que el año pasado, pero a que no lo parece? :Nass2:

Re: [DT] JUANDE RAMOS

17 Sep 2016, 19:44

Publicar una respuesta