03 Sep 2019, 22:35
Ya empezamos otra vez con Michel, parece q lo le han hecho a uno es parecido a lo q le han hecho al otro, con un grado superlativo si, pero muy parecido. Y aún hay gente q no lo quiere ver.
Que michel no lo hizo lo bien que esperábamos es opinable, pero que le desmontaron gran parte de la plantilla no es opinables, es rigurosamente. Cierto