Jansen escribió:lo he visto en amistosos y se le ve que no es como Isco vamos ni de lejos,jugador atolondrado eso lo ve cualquier,ademas si le cuesta ser titular en tercera como para ser delantero en primera
O sea, lo has visto en dos o tres partidos de pachanga que jugó el Málaga con insertados del Malagueño contra equipos rusos como el que entrenaba Emery que estaban de vacaciones en Marpafut y sin haberlo llamado Pellegrini ni una sola vez a entrenar con el equipo A. Y con eso tú dictaminas la capacidad del chaval, bueno no me extraña, si eres capaz de saber los resultados de los partidos con sólo ver la alineación es que los demás no tenemos la capacidad de análisis tuya.
Bueno, pues te voy a decir cuanto lo he visto yo, lo he visto en el Juvenil de División de Honor mearse en tus chicos de La Masía, lo he visto mearse en los chicos del Villarreal, uno de los mejores, se ha meado en los juveniles del Sevilla, del Valencia y sólo palmaron ante los juveniles del Español y por poquito. Después lo he visto como lo subían y lo bajaban del y al Malagueño dirigido por un par de entrenadores que no sé que carajo buscarían, pero que lo han metido por banda izquierda, por banda derecha, de mediapunta, de organizador y hasta de delantero en punta, en todos lados lo ha hecho bien, es un tipo que tiene esa extraña cualidad de salir al campo y el que lo ve sabe que va a cambiar algo. Claro en una pachanga de Marpafut, poco hay que cambiar y más si se juega al sistema que juega Pellegrini y al ritmo que se juega, es evidente que ese sistema no es para él, creo que es lo primero que he dicho, que es importante saber qué entrenador va a tener y a qué juega. Si tiene la desgracia de toparse con un Clotet de la vida que lo coloca pegado a la banda como si fuera Jesús Navas o ponerlo a pierna cambiada pegado a la banda, es evidente que no te va a rendir lo mismo.
Y dicho lo cual, claro que le falta todavía recorrido y aprendizaje, pero de entrada golpea el balón a puerta en carrera cien veces mejor que Isco, no tiene la calidad en el regate corto que pueda tener Isco, pero es mucho más vertical y más fuerte físicamente. Decir lo del atolondramiento es no saber qué tipo de fútbol estás esperando del chaval, no es un Isco ni falta que le hace, por eso el sistema de juego tiene que ser otro y como eso Pellegrini no está dispuesto a cambiarlo, posiblemente si viene otro lo vea y se lo dé. Si no, pues será un nuevo talento perdido, ahora, este año hubiera sido el momento de haberle dado recompensas al chaval y la recompensa se la han dado entrenando con el primer equipo durante media temporada a un tal Sielva, que era la megaestrella que esperaban en el Español cuando debutó en Primera, y que después de su lesión aquí a duras penas daría el nivel para 2ª B. Eso es lo malo de Pellegrini. Si lo viste jugar bajo sus directrices y su sistema de juego no me extraña que tengas ese concepto del chaval.
Por cierto, ¿sabes si los Mini-Masía se han limpiado ya el meao que le metió este "atolondrado" y sus compañeros el año pasado en la Copa? es que los sucesores de la Mini-Masía, a lo mejor nos tocan en División de Honor si nos cargamos al Villarreal y es que hay por aquí otro tal Juanpi Añor que ya dió muestras de lo que puede hacer y que este año parece que tiene otra vez unas ganas de mear que no veas.
http://www.malagacf.com/es/webtv/academ ... /631/37891Una mijita de amor propio, figura.