31 Dic 2013, 12:53
jorge_spm escribió:Creo que era su temporada, y no lo está sabiendo aprovechar, parece que su techo futbolístico ha llegado. Es un jugador que no desentona en ningún equipo con calidad, pero cuando la calidad desaparece, él solo no es capaz de tirar del carro y crear peligro.
31 Dic 2013, 13:05