Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Re: Re: [22] FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN,

08 Feb 2013, 20:34

MadGoat escribió:
fr_9 escribió:
toulalan_mcf escribió:
edu_althany escribió:
MadGoat escribió:Háblanos mas del futuro, edu.

Has probado a dar tu opinión sin intentar mofarte del resto, por lo que veo simplemente te limitas a que cada vez que alguien hace un comentario sobre lo que piensa lo acusas de "reventaor", "vidente", da tu opinión pero pasa de mi chaval.

Y con lo del futuro, creo que no te da para entender un comentario en su contexto... Pero no me voy a esforzar lo más mínimo en explicártelo porque sería en vano.

Simplemente te digo que porque alguien analice la situación del club y exponga lo que CREE que está sucediendo no es menos malaguista que tú que te limitas a putear a todo aquel que se sale un poco de tu fanatismo cegado.

Lo as clavado Jajaja aqui o dices lo que algunos quieren leer o vienen los listos y se te ponen en plan graciosos o de mas malaguista que tu claro esta

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Efectivamente, aquí o eres el más positivo del mundo y vives en una nube, o eres un reventador. Por suerte veo que hay aficionados que ven la pura realidad del equipo, otros, siguen cegados y muy engañados. Para mi que Isco continue será una grandísima sorpresa, ya que lo más lógico es que marche. Para que el dolor sea menor, lo mejor es ir asumiendo su marcha. Para los que creen que Isco seguirá de por vida, el palo será más gordo.

Y luego estás tu, que disfrutas con las desgracias. Seguramente los días mas felices de tu vida sean en los que hay velatorio de por medio.... eso para ti es lo que a Merchán un banquete de comida gratis. Así eres tu.

Y aparte del grupo formado única y exclusivamente por tí, hay que añadir otro, formado por los que vivimos la realidad, pero que estamos hasta la polla de que nos digáis lo desgraciado que somos y os revolqueis cual porcino en el barro de gusto, con nuestras desgracias reales, y futuras, que se basan en suposiciones y augurios con mas o menos fundamento, pero que son eso, suposiciones. Isco se irá cuando el lo vea oportuno, DEJAD de dar por culo día tras día, o si tanto os va la marcha, daos por culo mútuamente pero por privado. Ahí podréis tener todos los jijis jajas con vuestras pajas mentales... una bacanal, vaya. LO que sea, será, pero yo no tengo que soportar a 4 criaturas repetir cada día lo mierda que soy, y lo peor que estaremos mañana. Una vez si, dos mira, pero ya a partir de la tercera empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. A partir de la 50 ya os estás riendo de todos nosotros.

Eres un parado, te van a quitar la casa el mes que viene. Te vas a ir a vivir debajo de un puente. Tu hijo se va a morir del hambre...., dios quiera que no tengas amigos para que tenga que vivir eso día a día contigo... y por supuesto, para evitarte el gustazo que te llevarías por saber que las cosas les van mal. Así eres tu y los de tu calaña. Ni disfrutáis, ni dejáis disfrutar, y vuestra única razón de ser es la de dar por culo y regodearos con el mal ajeno.

Lo mando a la RAE..... Buena definición xD tiene la extraña habilidad de buscar siempre cualquier resquicio al que agarrarse para recordarnos lo mal que estamos y lo peor que vamos a estar jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Re: [22] FRANCISCO ROMÁN ALARCÓN, "ISCO"

08 Feb 2013, 20:40

Publicar una respuesta