31 Jul 2017, 12:37
Lucas Ñigüez escribió:
La marcha de pablo y camacho
«Los jugadores juegan donde les da la gana; se han ido porque han querido y no hay que darle más vueltas»
De esto no vais cometar nada... Estáis "too er mundo mu callao. No suz disi ná"
31 Jul 2017, 13:40