Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

31 Jul 2017, 12:37

Lucas Ñigüez escribió:
La marcha de pablo y camacho
«Los jugadores juegan donde les da la gana; se han ido porque han querido y no hay que darle más vueltas»




De esto no vais cometar nada... Estáis "too er mundo mu callao. No suz disi ná" :Michel:



Es posible poner esa frase de baner bien grande arriba en el foro???

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

31 Jul 2017, 13:40

Publicar una respuesta