Mateo Racing escribió:Perdonad mi ignorancia pero yo es que ultimamente con tantos vaivenes ya no conozco a casi nadie de esta plantilla.
¿De que Juega Luis Muñoz y porque es tan importante en la plantilla?
Si bien me queda la duda si ésta pregunta la haces de coña o en serio, te responderé con gusto:
Aunque sólo sea mi modesta opinión Luis Muñoz fué el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta del año pasado. Ha jugado de pivote, de central y de lateral derecho. Diría que ha resultado decisivo en la consecusión de la permanencia(no el único obviamente)
Terminó contrato en Junio. Fué EL PRIMERO en decir que se quedaba hasta finalizar la liga SIN COBRAR. Luego otros le imitaron.
Y ésta temporada podría haber fichado por varios equipos de segunda con mejor salario (y por algún recién ascendido a primera) porque a diferencia de otros el sí tenía ofertas. Sin embago no solo ha decidido quedarse aquí ganando menos sino que se ha arriesgado a perder esas oportunidades esperando a que se pudiera firmar su contrato que dependía de que lo del ERE saliera bien y la Liga lo permitiera. Entre tanto se ha estado entranando en solitario.
Por eso es importante. Aparte de un gran futbolista es también un gran malaguista. Y lo ha demostrado con hechos, no con palabritas o declaraciones en la prensa. Por eso es importante y por eso ha generado esa ilusión en los malaguistas
La dirección deportiva y el mister le han prometido que será una pieza angular en la plantilla. Normal. Esta es la gente que quiero que lidere mi equipo. Y de esos éste año tenemos algunos más por suerte.
Si sigue su crecimiento como es de esperar y en futuras temporadas decide irse dudo que se lleve algún reproche. Mio desde luego ninguno.
Gracias y bienvenido Luis!!