Blizzard escribió:Pellegrini es un reventador de jugadores y es tonto porque no tiene otro nombre. Este que ha venido al Malaga a demostrar que el que mande es él... pufff como te toca los... Pellegrini. Necesito yo nose cuantos partidos para darse cuenta que Isco es el mejor jugador que tenemos, necesitó otros tantos para darse cuenta que Van Gol definitivamente no aporta nada y que tiene que jugar Rondon, es el unico en el mundo que piensa que Duda es la maquina en el centro del campo, se ha cargado a jugadores como Portillo, Buonanotte, Juanmi... y el mas importante de todos, Recio. Es el unico ahora mismo que puede jugar en el centro y darle al Malaga un poco de sentido en el juego y es que ni lo lleva a la copa... que habrá exo Recio para tal castigo???
Mira tio, a mi Pellegrini tambien hay veces que no me gusta loq ue hace , pero seguro que sabe de esto un oquito mas que nosotros. Respecto a lo de poner a Van Nistelrooy pues por jerarquia era el primero que tenia la oportunidad, unos 7 partidos, no vales ahora, pues fuera de la convocatoria, a Iso no lo ponia antes porque estaba Baptista tambien por delante en jerarquia, pero en cuanto le ha llegado la oportunidad se ha echo titular. Con Juanmi, pues es el tercer delantero centro en discordia y ayer le llegó la oportunidad y la aprovechó. Respecto a Duda, es por todos sabido que nos falta un mediocentro creativo, espero que lo traigan en diciembre, y respecto a recio, no se que puede pasar pero esque tiene toda la pinta de que le ha fallado en algo `porque pellegrini supongo que contaba con el cuando no reforzó esa posición. En fin que Pellegrini no es santo de mi devoción pero que algo de logica tienen sus actitudas.