Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Nota de prensa de la Asociación Cultural Peña Bética Mál

05 Ago 2011, 17:20

Malaguista_Perita escribió:
cristotabletom escribió:con la violencia que trata el betis (el club como institución) a los malaguistas, lo sabemos muy los que fuimos hace unos años a su campo, y como no pidieron a la autoridad competente, que el partido fuera declarado de alto riesgo, como era lo logico Y SU OBLIGACIÓN (como hace el malaga para que no sufran daño los aficionados beticos que vienen a malaga), lo sufrimos los malaguistas, con agresiones de los beticos,ESTO ES VIOLENCIA DE VERDAD NO CUATRO PINTADAS, o cuando se tuvieron que volver porque al betis no le dio la gana de venderle las entradas a los malaguistas desplazados, puedo seguir, y ¿donde estaba la peña betica de malaga?¿porque no denunciaron estos peñistas beticos malagueños el maltrato de su club de futbol a otros malagueños como ellos? VENGA YA COLEGAS CON EL ROYO......están tirando el nombre de MALAGA, diciendo que han tenido grandes destrozos en el local, cosa falsa,, el que no me crea que se meta en los foro del betiis. VIVA MALAGA QUE ES MI TIERRA, verguenza les tenia que dar decir que son malagueños y tirar su tierra con esas mentiras

Este señor ha hablado la Biblia

Yo estuve tambien en ese partido que ganamos en el ultimo momento (1-2), fue en el que sacaron los SGS el tifo de "Ciudad del Betis, Capital de Andalucía", claramente dedicado a Málaga.

¿La policía en ese partido para defender a la afición visitante? Inexistente.

El Betis no quiso pedir que fuera de alto riesgo, y para evitar lios las peñas se quedaron tiradas.
Los malaguistas que fuimos por libre tuvimos que sacar las entradas en el campo, en una taquilla exclusiva para zona visitante, con lo que todos los canis sabian que ibas por el Málaga.

Recuerdo una manzana que nos tiraron y le dió en toda la cara a una chica que estaba unas filas mas abajo de mi. Aparte de todas las botellas que nos cayeron.

Luego se dice mucho del Pizjuan o de Chapin. Pues no es por defender a Chapin (que ya se que a muchos os cae fatal), pero allí los p..Malaga los canta el KS , pero el que haya estado en el Villamarin (cuando yo estuve aun era Lopera) sabrá los gritos de P Málaga que se oyeron, los mas fuertes y mas seguidos que he escuchado Nunca.

Para salir del estadio otro show, la policia nos dejó ahi metidos y luego ya de noche a buscarse la vida y salir por patas en la calle sin seguridad alguna.

En fin, que deportivamente y como institución el Betis no me merece ningún respecto.
Los beticos, pues habrá de todo como en todos lados, gente encantadora y cafres

Re: Nota de prensa de la Asociación Cultural Peña Bética Mál

05 Ago 2011, 17:28

Publicar una respuesta