14 Ene 2012, 13:25
Ergem escribió:Dakkon escribió:y que han dicho??
Te pongo un comentario de un forero de foroche, que yo me explico muy mal
stanke escribió:Ha sido lamentable, puesto que el reportaje ha sido hecho en 2012, por lo que podrían haber medido de otra manera la cuestión. Hace dos meses a lo mejor la cosa se podría parecer, pero no ahora, fecha en la que han hecho el reportaje. Para comprobarlo, se puede oir a la reportera cuando accede a un empleado de Bertolín diciéndole si sabe si se van a reanudar la obras ahora en 2012.
Ha sido lamentable que dijeran que había dinero público de por medio, puesto que sólo lo habrá si la Fundación no paga el préstamo y lo tiene que hacer efectivo bajo el aval del IVF, cosa que a día de hoy no ha sido así. Por otro lado la contraprestación en terrenos para compensar el terreno del Nuevo Mestalla, está parcialmente liquidada a falta de 17M€, que supuestamente se hará con el convenio con Bancaja, si no me equivoco. Cuando Llorente le salga de ahí, lo explicará.
Total, que para que no les pillen fuera de juego han mencionado de prisa y corriendo "que una entidad bancaria ha acudido en su ayuda" y enlazando con el final del reportaje diciendo la cantidad de dinero público metido en todas la obras que han sacado en el programa, dejando al Valencia como un moco.
Creo que el Valencia C.F. debería exigir una rectificación pública a Antena 3. Lo que no sé si debe hacerlo antes o después de explicar la operación Bankia.
Vamos que dicen que hemos gastado dinero público, y eso es totalmente falso.
14 Ene 2012, 13:36