Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JUAN RAMÓN LÓPEZ MUÑIZ [Entrenador]

08 Abr 2019, 21:14

malaguista 16 escribió:
visio escribió:
cristian_1 escribió:
Pero si yo te creo que sea tu sensacion y repito el juego de Muñiz es horror, no damos 3 pases seguidos para mantener la posesión y solo jugamos a balonazos a las bandas o desdoblamientos del lateral pero es que las estadisticas indican claramente que somos de los menos goleadores porque las fallamos, no porque no las tengamos. Y te repito viendo muchos partidos de segunda , te puedo decir con claridad que la mayoria de equipos de tienen muchas menos ocasiones que nosotros por partido.

te voy a mostrar una simple estadistica: disparos y goles que representa lo que te indico:

Osasuna: 338 disparos 44 goles; 1 gol cada 7,68 disparos
Granada: 263 disparos 38 goles; 1 gol cada 6,92 disparos
Albacete: 251 disparos 41 goles; 1 gol cada 6,12 disparos
Malaga: 294 disparos 33 goles; ; 1 gol cada 8,91!!!!!!! disparos
Deportivo:289 disparos 40 goles; 1 gol cada 7,225 disparos
Mallorca: 291 disparos 43 goles; 1 gol cada 6,76 disparos
Cadiz: 275 disparos 40 goles; 1 gol cada 6,875 disparos
Sporting: 277 disparos 35 goles; 1 gol cada 7,91 disparos
Oviedo: 272 disparos 35 goles: 1 gol cada 7,77 disparos
Almeria: 287 disparos 34 goles: 1 gol cada 8,44 disparos
Elche: 268 disparos 33 goles: 1 gol cada 8,12 disparos

y el resto... solo puse los primeros pero si quieres seguir https://www.laliga.es/laliga-123/

Necesitamos 3 disparos mas que granada o albacete para hacer un gol, considerando que un equipo medio de segunda suele hacer una media de 8,4 disparos por partido... nos da que en la mayoria de partidos marcaremos un gol con suerte y ninguno sin suerte que es exactamente lo que hacemos mientras equipos como granada o albacete marcaran 1 gol sin suerte y 2 con suerte por partido... todo dicho

Como puedes ver, somos el 2º equipo de la liga que mas remata y uno de los que menos goles hace. con la relacion disparo/ goles somos el peor equipo de la liga tras Nastic, Tenerife y Zaragoza (curiosamente estos dos ultimos , dos de los poco equipos que hacen buen futbol pero estan abajo para que veas lo importante que es tener gol en segunda...) . Lo que indica claramente que es falta de gol lo que padecemos aunque creemos ocasiones. Nuestro juego es aburrido como el del resto de la segunda division y no hacemos menos ocasiones que el resto sino bastantes más pero es cierto que metemos muchos menos goles. Para un partido de segunda tener 2 ocasiones claras en un partido es un exito y nosotros solemos tener 3-4 por partido

Ahora veamos un par de jugadores

Blanco ha disparado 54 veces y ha hecho 7 goles o Ontiveros ha disparado 22 veces y ha hecho 0 goles.

Antonio puertas, el que nos marco del granada ha disparado 27 veces y lleva 9 goles, Juan villar de osasuna lleva 54 tiros y 11 goles , rey manaj del albacete lleva 24 tiros y 5 goles o quique del depor lleva 58 tiros y 14 goles...

Al menos esto es un argumento con datos y una opinión con sentido común que muchos compartimos y no soltar un "somos el peor equipo de segunda" yendo 4os de 22 en la jornada 33 y quedarse tan ancho

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No somos el peor equipo de la categoría, precisamente por eso vamos 4º a pesar de como jugamos y a pesar de Muñiz pero somos el equipo que peor futbol hace con diferencia, veo al Rayo Majadahonda jugar y me muero de envidia.
De hecho, nadie habrá dicho que somos el peor equipo de segunda, pero viene suelta el rollo y feliz, como Muñiz en las ruedas de prensa...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Re: JUAN RAMÓN LÓPEZ MUÑIZ [Entrenador]

08 Abr 2019, 22:13

Publicar una respuesta