17 Dic 2012, 11:49
Ilicitana_ escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Ilicitana_ escribió:Sentimiento_blanquiazul escribió:Bueno, pues el Elche sacó un punto muy importante en el Mini Estadi. El Barça B se adelanto pero el Elche supo levantarse y Fidel marco el gol del empate.
La proxima jornada a ganar a vuestro rival directo, el Almería!!.
Ayer ganamos, pero como no, con polémica incluída... xD está claro que los dos goles anulados al Almería (si viste el resumen, claro) es un fallo garrafal del linier, pero antes hubieron 3 penaltis no pitados al Elche, que de hecho en el resumen del marca no sale porque ponen lo que quieren... A ambos nos quitaron, pero siempre gana el que mete gol en la red, en este caso, el Elche, xD así que, seguimos sumando, espero poder pisar la Rosaleda la temporada que viene con mi Elche en primera xD hahaha, SALUDOS :P
Y lo de la semana psaada pues sí, sacamos un PUNTAZO DE ORO del mini estadi ya que el Almería perdió contra el Lugo en casa, no veas! que estamos que nos salimoooos, espero que en la segunda vuelta no aflojemos!! MUCHO ELCHEE!
Si, si lo vi, y la verdad esque los dos goles del Almería fueron mal anulados pero bueno... Como tu dices, el que gana es el que mas goles marca y ese equipo fue el Elche jaja. Asi que se jodan jaja.
Y el gol del Elche es un golazo, como la pone Edu Albacar y que bien remata Etxeita a la escuadra larga de Esteban.
Los resumenes de Marca son una mierda, te recomiendo los de GolTv:
Vamos Elche, a por el Castilla!!.
Pues sí, que se jo... jajajajaja, es lo que hay! A nosotros nos han quitado mucho también... ya va siendo hora de que nos den algo. Anda, no sabía yo de los resúmenes de GolTv xD, pues muchas gracias, a partir de ahora los veré por ahí xD, y sí es cierto que los resúmenes del Marca son una mierda.
Ahora a por el castilla, que ojalá nos llevemos los 3 puntos! :P
P.D.: MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN!!
Hay mucha gente que habla de los que le quitan, pero nunca de los que les dan y eso a mi me da mucho coraje xDD.
El Castilla - Elche lo dara MarcaTv, si quereis lo podemos comentar en el chat del foro, que a veces se mete gente.
Es este:
http://www.irc-hispano.es/webchat
Este es el post del chat:
viewtopic.php?f=6&t=6783
En nick poneis el que querais y en canal poneis #foromalaguistas. Ahora estoy dentro a ver si entra alguien... Que lleva un tiempo vacio, antes entraba mucha gente y ahora solo 3 o 4 xDD.
Tanto Elche como tu estais invitados![]()
.
18 Dic 2012, 10:18