Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JUAN RAMÓN LÓPEZ MUÑIZ [Entrenador]

08 Abr 2019, 10:17

Si yo fuera periodista en una RdP de Muñiz:

- ¿Cómo pretende sacar el equipo con mayor presupuesto de la liga este partido adelante si no tira a puerta?
- ¿Cómo es posible que el mayor presupuesto de la liga sea el cuarto equipo con menos goles anotados con una media de 1 gol exacto por partido?
- ¿Cómo es posible que en 33 partidos de liga se hayan ganado con cierta solvencia sólo 2 partidos y haya sido contra dos equipos que están en descenso en casa (Nástic y Córdoba)?
- ¿ Por qué daba la sensación que la afición era más consciente de la importancia del partido tanto por su reacción acudiendo en masa a Los Carmenes como por sus declaraciones restándole relevancia al partido?
- ¿ Es consciente usted y su equipo técnico la abismal diferencia que hay entre ascender directamente y la posiblidad de hacerlo vía playoff?
- ¿Por qué lleva toda la temporada el entrenador del equipo con mayor presupuesto de la liga obviando el hablar de ascenso directo?
- ¿ Considera realmente necesario hacer de nuevo algún tipo de llamamiento a la afición después de ver cómo está respondiendo y como lo está haciendo el equipo?

Y estas son sólo algunas de las que se me ocurren y por eso me he animado a escribir en el foro.
Efectivamente la segunda división es igualada, difícil dura etc etc etc la historia de siempre.
Pero me remito a la tercera pregunta que ponía. Somos el mayor presupuesto de la liga con diferencia y hemos ganado 2 partidos de 33 con cierta solvencia, 2!!! Es más, se habla a veces de si hemos perdido ciertos puntos en determinadas fases de partidos y tal... ¿y los que hemos ganado que no nos lo creemos ni nosotros? ¿Y la de partidos que hemos sacado con apariciones divinas? Deberíamos estar mucho más abajo de lo que estamos.
Es que de verdad es muy grave el nivel de un equipo con 25 millones de presupuesto y que se relativice y se reste importancia porque "la segunda división es muy dura e igualada"
No puede ser:
- Que no exista la palabra contraataque en este equipo porque no hay atrevimiento para ello.
- Que te pongas por delante en un partido y te eches atrás acojonado esperando terminar 1-0
- Que nuestros delanteros se pasen los partidos bajando balones de espaldas en el medio del campo.
- Que de cada 10 faltas/corners, 1 tenga cierto peligro.
- Que no metamos un gol de libre directo ni con la alineación de los planetas.
- Que juegue Iván y no juegue Cifu.
- Que un tío que saque de banda a modo corner haya sido uno de nuestros fuertes ofensivos y una de nuestras vías preferidas para marcar goles.
- Que siempre se opte por el pase de seguridad y no haya atrevimiento alguno: pases entre líneas, pases a la espalda, desdoble de laterales...

Son tantas y tantas cosas y mientras se nos va el ascenso directo y veremos a ver si la promoción...

Re: JUAN RAMÓN LÓPEZ MUÑIZ [Entrenador]

08 Abr 2019, 11:10

Publicar una respuesta