Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Club Atletico de Madrid

05 Sep 2012, 21:45

:Althja: :Althja: :Althja: :Althja: :Althja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Iscoja: :Althja: :Althja: :risas:

EL PROGENITOR DEL DELANTERO SUELTA UNA BOMBA
El padre de Falcao: "El sueño de mi hijo es jugar en el Madrid"
"Aunque los que le quieren son el Manchester City y el Chelsea"
05/09/12 - 20:14.
imprimeenvía
1.190

Radamel Enrique García King, el padre de Falcao, aseguró en una entrevista en 'El Gran Debate' de la cadena Todelar de Colombia que "el sueño de mi hijo es el Real Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea".

"Su objetivo es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League"
El padre, que reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa, fue más allá: "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League".

Radamel insistió con el sueño de su hijo cuando le preguntaron si era verdad que el Chelsea tenía preparado un cheque para hacerse con sus servicios: "Su sueño es el Madrid pero, si no, es irse al City o al Chelsea. La negociación ya dependería de los clubes".

Para echar mas risas a leer las rabietas colchoneras
http://www.colchonero.com/declaraciones ... 359-47.htm

Re: Club Atletico de Madrid

05 Sep 2012, 21:56

Publicar una respuesta