Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ ALBERTO LÓPEZ MENÉNDEZ [Ex-Entrenador]

29 Ene 2022, 16:01

Paco Santana escribió:En román paladino, al parecer tenía a la mayor parte de la plantilla hasta el gorro. Al parecer, no contentaba a nadie y si digo a nadie, es eso. Solo recibió cuatro notas de reconocimiento por parte de los jugadores y al final en la despedida se portó de aquella manera. Han habido muchas cosas que no se pueden expresar por aquí. Pero es de agradecer que siendo consciente de no poder manejar la plantilla y el sistema, tampoco se lo ha puesto difícil al club. Si alguien tiene un especial interés que sea por privado.

Pues sinceramente Paco, mira que eres un forero que me cae de pu.ta madre y que me gustan tus intervenciones.

Aparte del humor que le pones, es interesante y de veras te agradezco que de vez en cuando nos cuentes cosas de los jugadores y técnicos, ya que por tu trabajo tienes esa oportunidad de departir con ellos que no tenemos los demás.

Pero este post, insinuando sin decir nada pero diciendo todo, pues la verdad... no creo que sea muy justo. Sobre todo porque JA ya no está aquí.

La verdad, y esto es opinión (en contra parece ser del 90% del malaguismo) creo que a éste hombre se le ha puteado y se le ha tratado bastante injustamente casi desde que llegó, simplemente por no ser una estrellita con nombre como un Michel de la vida o un argentino italiano o turco con labia, que es lo que nos gusta por aquí.

Ha llegado al futbol de élite despué de llevar 20 años entrenando, y por su esfuerzo (lo de trabajar en Ikea más que valorarlo por "venir de abajo" aquí ha servido para chotearse de él). Y más que raro yo creo que ha sido blando para llevar un grupo de veinteañeros que en su mayoría aún no ha empatado con nadie y lo que es peor, alguno de ellos creyendose ya una estrella para la que el Málaga es poca cosa. Eso sí todos van pelaitos y peinaitos a la última y -cuando las cosas iban bien- bailaban con esa parte de la grada que les adora y grita "Málaga somos nosotros".

Es evidente que las cosas no salieron como se esperaba, y que ha tenido fallos (el más gordo en la portería), pero no es ni mucho menos el único responsable de que el equipo prácticamente se haya caído.

Espero y deseo que Natxo, que peina canas y aparenta ser "más cabrón" que JA (yo creo que me entendéis) les diga cuatro cositas a alguno que otro.

Re: JOSÉ ALBERTO LÓPEZ MENÉNDEZ [Ex-Entrenador]

29 Ene 2022, 17:34

Publicar una respuesta